Condiciones de venta

– Nuestros clientes podrán realizar su pedido a través de esta WEB en cualquier horario.

– Los pedidos solo se le entregaran desde el lunes hasta el sábado.

También servimos los festivos señalados. Los pedidos que se realicen para entregar en días festivos se entregaran al día siguiente laborable (en todas las localidades), exceptuando las fechas señaladas (día de la madre…) que se entregarán en el día si se dan las condiciones de horario para poder ser entregadas.

– Los pedidos que se realicen a partir de las 17:00 horas pasarán al día siguiente, y todos los pedidos realizados a partir del sábado después de las 16:00 horas se enviarán el lunes (exceptuando funerales y urgencias). Contactar por teléfono o email para asegurar la entrega.

– Floresfeliu.com se compromete a entregar el pedido en la fecha concreta, que será en un máximo de 5 horas después de la realización del pedido, en días laborables y horario del establecimiento.

– El cliente que realice su pedido aceptará las condiciones de venta.

– Los productos que se exponen están limitados a disponibilidad de existencias. En el caso de agotarse o estar fuera de temporada un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.

– Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado, bien porque fueron entregados en la dirección indicada o cuando la persona esté ausente, notificándole la disponibilidad del producto enviado a la persona destinataria. En este caso el destinatario deberá recoger el producto a la mayor brevedad posible en las dependencias indicadas por el transporte.

Volver arriba

We are Off now.