Flores Feliú es una empresa de tradición familiar en el sector de la floristeria. Nuestra dedicación nace a finales de 1800, como así lo atestiguan grabados y fotografías de la época.

Desde 1977 nuestro establecimiento se encuentra en la calle Cronista Carreres, 3 de la ciudad de Valencia, punto céntrico de la ciudad, junto a La Glorieta y la calle de Colón.

Nuestro equipo se mantiene actualizado, con una formación constante, para poder dar a nuestros clientes el servicio demandado por el continuo cambio de modas, estilos y tendencias que se suceden en la sociedad actual.

Estamos especializados en todo tipo de trabajos con flores naturales, composiciones para regalos, ramos de rosas,  nacimientos y acontecimientos en los que las flores hacen de un día, un día especial.

Las novias representan una parte importante de nuestro trabajo: ramos de novia, tocados, coronitas y accesorios para niños, decoración de iglesias y ceremonias civiles, decoración de salones y espacios para eventos, celebraciones (bodas,actos de empresa,comuniones,presentaciones,convenciones,conciertos…).

También cubrimos las necesidades de nuestros clientes en los momentos mas difíciles como es la despedida de un ser querido, con la realización de trabajos para ello: coronas, cruces, ramos, palmas…

Somos miembros de Fleurop Interflora España, dando a nuestros clientes el servicio de entrega de flores en cualquier parte de España y del Mundo. Realizamos decoraciones con plantas de interior en cualquier tipo de espacio, comercios hoteles, oficinas, halls, distribuyendo los contenedores o hidrojardineras utilizadas en las decoraciones. También distribuimos la marca Hobby Flower, que facilita el mantenimiento de sus plantas con la mínima preocupación.

Disponemos de servicio a domicilio con vehículos y personal de nuestra empresa, realizando las entregas personal especializado en el transporte y distribución de arreglos florales.

Confiamos en cumplir las expectativas que ustedes depositan en nuestra empresa.

SONY DSC
Volver arriba

We are Off now.