30 Nov

Hoy compartimos con vosotros algunas fotos del enlace de C&L, que tuvo lugar en Valencia el pasado sábado 25 de noviembre. El lugar elegido para la ceremonia fue la iglesia de Escolapios de la calle carniceros y el banquete en el romántico enclave de La Cartuja Ara Christi.

Para la decoración de la iglesia confeccionamos o un gran arco de verdes y flores a base de eucalipto, verdes variados, hortensias y claveles rojos, y en el pasillo una fila de centros que seguían la misma línea.

En el banquete las velas y el rojo fueron los protagonistas de una noche mágica.

SONY DSC

 

Vista general del banquete

El banquete tuvo lugar en el claustro cubierto de La Cartuja. En él combinamos dos tipos de centros de mesa: altos y bajos.

Algunas mesas llevaban copas estilo Martini altas con flores y velas.

 

SONY DSC

SONY DSC

El resto de mesas tenían centros bajos  a dos alturas confeccionados también con flores y velas.

SONY DSC

Para la presidencia la novia nos confesó su deseo de que estuviese alrededor del pozo situado en el centro del salón. Y así lo hicimos. Aprovechamos la estructura y lo decoramos con copas, velas, pequeños búcaros con hortensias, centros con claveles y paniculata, y pétalos y enramada sobre la mesa para darle ese irresistible toque romántico.

SONY DSC

La presidencia

 

 

SONY DSC

Detalle de la presidencia

SONY DSC

Detalle de la presidencia

Para crear un ambiento lo más acogedor y romántico posible colocamos velas alrededor del banquete y algunas copas altas con burbujas de cristal con velas y flores.

 

SONY DSC

Copa con flores y burbujas de cristal con velas en el claustro

SONY DSC

 

 

Detalle copa claustro

SONY DSC

Detalle burbujas de cristal con velas

Para la zona del aperitivo que tuvo lugar en el claustro descubierto confeccionamos varios búcaros con flores y centros de apoyo para las mesas que seguían la misma línea de la decoración del banquete.

SONY DSC

Vista general zona aperitivo

SONY DSC

Detalles centros de apoyo aperitivo

SONY DSC

Búcaro con flores aperitivo

SONY DSC

SONY DSC

Detalle arreglo mesa aperitivo

Para el exterior del banquete se dispusieron velas con farolillos y antorchas para sorprender a los invitados a su llegada.

Deja un comentario