20 Jul

Si has visitado nuestra tienda últimamente seguro que te ha llamado la atención la embriagadora belleza de los lisianthus que desde hace unas semanas cubren con sus colores pastel y su delicadeza nuestro local. Y es que los lisianthus son junto a las peonías o las hortensias unas de las flores más apreciadas de la temporada y más demandadas por nuestros clientes para sus detalles más especiales.

Caja con lisianthus

Caja con lisianthus

Los lisianthus pertenecen a la familia de las flores gentaniaceae, y son originarios de zonas húmedas y cálidas. Se cultivan principalmente en América, en el norte de América del Sur, el Caribe, México o el sur de Estados Unidos.

La planta de Lisianthus goza de una larga duración y crece entre los 15 y 60cm. En verano florecen sus flores con pétalos delicados y redondeados con colores pastel, que podemos encontrar lisianthus en verde, morado, rosa, blanco, crudo…

Se puede disfrutar de la belleza de los lisianthus mediante el cultivo de la planta o mediante la adquisición flor cortada o composiciones florales.

Caja con peonías, hortensias y lisianthus

Caja con peonías, hortensias y lisianthus

Descubre las composiciones con lisianthus disponibles en nuestra web.

Deja un comentario