27 Sep

Esta semana hemos recibido algunas de las imágenes del banquete de la boda de María y Álex que tuvo lugar en Campo Aníbal hace pocos meses. En ellas aparecen las diferentes decoraciones que hicimos. (FOTOGRAFÍAS: L’equip)

Las tonalidades elegidas fueron el rosa, el azul, el blanco y el verde. Para ello se utilizaron diferentes flores de temporada como los liliums, las peonías, las hortensias, la paniculata rosa y blanca, astilbe rosa, limonium, lisianthus, y verdes variados con hiedra, aucaliptus etc.

MARIA MAYANS

Para el banquete en el Salón Masía se jugó con dos tipos diferentes de centros de mesa. Copas martini altas con velas y bucaritos de cristal sobre espejo con flores y velas.

MARIA MAYANS 4

Copa Martini alta con velas

MARIA MAYANS 5

Centro de mesa a base de bucaritos de cristal sobre espejo con velas

centro de mesa maria mayans

Detalle de centro de mesa con bucaritos de crital sobre espejo con velas

Para cada uno de los comensales añadimos bajo platos de mimbre y un pequeño detalle de lavanda y paniculata envejecida.

MARIA MAYANS 2

Bajoplato y detalle

También nos encargamos de la estructura del seating plan que decoramos con paniculata, eucalipto, verdes variados, rosas de pitiminí, bugambilia… Las tarjetas fueron confeccionadas seguiendo la idea clásica y sencilla que tenían en mente los novios, y con un toque de azul.

MARIA

Detalle seating plan y tarjetas

Para el hall del Salón Masía hicimos un pequeño con un candelabro acompañado de un pequeño grupo de búcaros de cristal con flor fresca. Todo ello rematado con velas y pétalos de rosa dejados caer por la mesa.

maria mayans 6

Mesa hall

maria mayans 7

Detalle mesa hall

Para el estanque utilizamos estructuras con hiedra y velas y peceras flotantes con velas y pétalos. 

maria mayans 9

Para el coche decoramos con ramilletes en blanco y verdes las dos puertas traseras.

COCHE

Decoración coche

Deja un comentario